El teatro japonés es muy popular por sus increíbles interpretaciones de historias que van desde las adaptaciones de las series de anime, hasta las historias mitológicas.

El teatro japonés para una buena representación ofrece el uso constante de máscaras estilizadas, las funciones con la función de ser los accesorios en las obras de dramatización japonesa tradicional, sin embargo, solo es el hijo del actor principal y también depende del personaje se vaya a tratar la obra.

Estas mascaras son identificadas por la terrorífica apariencia que dan, su misma esencia puede dejar perturbada a miles de mentes sensibles.

Todas estas personas son diferentes entre sí, pero sin embargo, una sola máscara, la que depende de la luz que refleja sobre ella y siempre nuevas y aterradoras expresiones.
Estas máscaras cuentan con la creencia de que pueden absorber las energías negativas, es decir, que pueden funcionar solo y que pueden afectar el alma de la gente con sencillez.
No solo fue tomado el alma de esa persona, si no que su cuerpo entró en un estado total de descomposición.

En estas máscaras se encuentran diferentes personajes, cuentos como dioses, demonios, ancianos, okina, mujeres y hombres y suelen tener un tamaño menor de una cara humana.

Ahora dime ¿qué harías o las cosas si tuvieras una justa enfrente de ti?

 

[/ et_pb_text] [/ et_pb_column] [/ et_pb_row] [/ et_pb_section]